
LA CABINA DE VERONICA
Crecí en una Empresa familiar de Servicios Estéticos, en donde el trato con las personas a diario y la satisfacción de observar el bienestar y alegría que se producía en los clientes; me sirvió de escuela vocacional. Decidí entonces orientar mis estudios para procurar ayuda en las necesidades que las personas tenemos, tanto en bienestar estético como en terapias anti-estrés. Amplié mi campo en el estudio del Estilismo y en la Cosmética Avanzada, como: tratamientos faciales, conocimientos aplicados a la estética de Biología Dermatológica, Anatomía, Nutrición y Drenaje Linfático. Como complemento al campo de los tratamientos corporales, también me especialicé en el Masaje Estético y Relajante.
Tras años de desarrollo de mi profesión en Perú, me trasladé a este hermoso Madrid, con el ánimo de innovar técnicas manuales y de aparatología. Aquí me volqué en la práctica profesional de la Reflexología Podal y el Quiromasaje en diversas Clínicas y Centros de Estética en donde logré una gran satisfacción profesional; además de ampliar mis estudios en el campo de la Depilación Láser, eléctrica y Maquillaje.
Mi paso por la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias de Madrid fue altamente enriquecedor en los campos de la Fisioestética, Cosmética Natural, Madero-Terapia, Masajes y Técnicas de Estética Oriental.
Tras una etapa de experiencia profesional con mi propia empresa, tuve la suerte de conocer a la Doctora Paloma Cornejo, en cuya Clínica profesional, emprendo esta nueva etapa llena de ilusión y ganas de seguir aportando mi grano de arena en este apasionante mundo de la Estética.