Si escuchamos tanto sobre los cigarrillos electrónicos hoy en día, es porque se ha establecido como una ayuda creíble y muy eficaz para dejar de fumar para reemplazar el tabaco. En este sentido, se utiliza cada vez más en el arsenal de herramientas de reducción de riesgos, como Reino Unido, que no duda en promocionarlo directamente en los paquetes de cigarrillos.
Con una operación muy simple y un precio atractivo, el vaporizador personal como también se le llama permite reproducir las sensaciones de un cigarrillo de tabaco tradicional y entregar nicotina al usuario evitando los peligros asociados con la combustión.
Entonces se conservan los gestos e incluso obtenemos vapor que se asemeja al humo para engañar al cuerpo. Por lo tanto, el cigarrillo electrónico hace mucho más que los llamados sustitutos de nicotina "tradicionales", como chicle, medicamentos o parches.
Por lo tanto, el vapeo ayuda a prevenir las casi 75,000 muertes relacionadas con el tabaco cada año con una tasa de eficiencia récord.

¡Descubramos juntos las principales ventajas del cigarrillo electrónico que te permitirá, esperamos, ayudarte a dar el salto, dar el primer paso y conseguir dejar de fumar gracias al vapeo!

Cuando sabemos que el tabaco es responsable de 75.000 muertes ada año y que el cigarrillo electrónico es una de las herramientas más eficaces en términos de reducción de riesgos, la ventaja que ofrece el vapeo para la salud es luego un tema esencial.
Acabar con el cigarrillo de tabaco para comprar un cigarrillo electrónico es la garantía de cambios casi inmediatos en tu salud:
  • El gusto
  • El olor
  • El aliento
Estas son las sensaciones que más rápido te regresan cuando dejas de fumar gracias al cigarrillo electrónico. En el mismo sentido, el vapeo ayuda a evitar infecciones bucales o incluso manchas amarillas en la piel.

¿Dónde se pueden comprar los cigarrillos electrónicos?

Se pueden encontrar toda clase de cigarrillos electrónicos en cualquier tienda de vapeo. En regla general os aconsejan y os guian en función de vuestro perfil. Una tienda de vapeo como entrevapor, os proporcinona toda clase de consejos sea en la tienda onlina como en la física.

Espero que te sea útil.