INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING PERSONAL

La Inteligencia Emocional utiliza una serie de herramientas como la asertividad, la resiliencia, la motivación, la autorrealización para ayudar a gestionar las emociones, que son las causantes de muchos de los problemas que influyen en nuestra vida.

Conociendo estas herramientas y practicando, conseguiremos mejorar nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.

El Coaching Personal, es una disciplina que utiliza técnicas de Inteligencia Emocional, PNL…y se emplea cada vez más para la consecución de los objetivos que nos  propongamos.

A lo largo de una serie de sesiones descubrimos dentro de nosotros, que tenemos las herramientas, los recursos necesarios para la consecución de dichos objetivos.

COACHING NUTRICIONAL

Es el Coaching aplicado a la Alimentación y a la Nutrición.

Estableceremos una nueva relación más sana con la comida, conociendo nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles; y a través de la creación de nuevos hábitos alimenticios sanos, conseguiremos un peso más saludable y que se mantenga a lo largo del tiempo.

Tanto si estás realizando una dieta como si no, conseguirás alimentarte mejor, creando nuevos hábitos y evitando los abandonos gracias a la motivación  que encontrarás dentro de ti.

Tú eres el protagonista de tu vida y el único que puede conseguir adquirir un estilo de vida más saludable.

NUTRICIÓN

En la primera consulta se realiza un estudio del Estado Nutricional; con el análisis de la Composición Corporal por bioimpedancia (TANITA), conociéndose el porcentaje de masa grasa, masa magra, agua…

Los consejos nutricionales son personalizados, adaptados a cada situación y a cada persona y nutricionalmente saludables. Con el apoyo del Coaching Nutricional se conseguirá adquirir nuevos hábitos de forma permanente.

Primera consulta gratuita, déjanos tus datos y te llamamos

Nombre

Teléfono móvil

Correo electrónico (opcional)

Población (opcional)

Mensaje

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap