Desde niña me apasionaba el funcionamiento del cuerpo humano y estaba claro que era más de ciencias que de letras posiblemente porque estas satisfacían más mi curiosidad. Al acabar el bachillerato estudie Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid obteniendo brillantes calificaciones y tras un muy buen examen MIR puede elegir la especialidad que quise: Dermatología

Me atrajo esta especialidad por su variedad. Desde cirugía dermatológica, pasando por manifestaciones cutáneas de enfermedades internas, dermocosmética …

Realicé mi residencia en el Hospital 12 de octubre con el Dr Iglesias (posiblemente el mejor dermatólogo clínico del momento) y su equipo y aprendí mucha dermatología y a trabajar duro.

Después tras un breve periodo en el Hospital Ruber con el Dr. Ricardo Ruiz en 1998, donde ya utilizaba laser y luz pulsada, empecé a trabajar en el Instituto Médico Laser donde fui la Jefa de Dermatología durante 17 años.

Me encantan las tecnologías, no lo puedo evitar. En todos estos años he tenido el privilegio de poder probar diferentes láseres, inyectables y tratamientos cosméticos, hacer trabajos y talleres para diversas casas comerciales (Lumenis, Syneron Candela, Cynosure, Ellipse, Isdín, Olay,..)

Me apasiona revertir las pieles dañadas por el sol, tratar cicatrices, ayudar a gente con complejos.sin cambiar los rasgos. En definitiva, hacer que la gente se sienta mejor pero que no parezca otra.

La formación ha sido uno de los pilares de mi carrera. Soy profesora de los másteres de Medicina Estética de la UCM, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad de Valencia además de haber impartido múltiples ponencias y talleres en congresos nacionales e internacionales.

Eso me ha permitido seguir estudiando, estar al día y compartir experiencias con otros colegas.

Esta clínica es fruto de un sueño. El sueño de realizar una medicina personalizada con un trato familiar y al mismo tiempo estar a la vanguardia del conocimiento

sociedades-medicas-dra-paloma-cornejo

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap