dermatologia

Tratamiento y prevención de las patologías e inestetismos de la piel

Creemos que el dermatólogo es el especialista más cualificado para el tratamiento y prevención de las patologías e inestetismos de la piel porque sabemos interpretarla como ningún otro profesional de la salud.

Queremos convertirnos en tu dermatólogo de cabecera y realiza una labor de asesoramiento en todas las etapas de tu vida con tratamientos minimamente invasivos, consejo dermocosmético y prevención del envejecimiento cutáneo de forma natural

Buscamos la cercanía dentro del rigor científico y queremos que el paciente se sienta como en casa.

Contamos con una larga experiencia y estamos en la vanguardia gracias a que nuestro centro es además centro de referencia para la formación y valoración de nuevas tecnologías.

La formación continuada es fundamental para dar la mejor solución en cada caso. Eficacia, seguridad y naturalidad son nuestro objetivo. Si tenemos que decirte que no a algún tratamiento que solicites, porque no lo necesitas o no es seguro para ti, te lo diremos abiertamente y con honestidad.

Damos la misma importancia al exterior que al interior utilizando técnicas de coaching personal y cambios nutricionales ya que lo que sentimos por dentro o como nos alimentamos se refleja en nuestra piel

¿Necesitas un dermatólogo? pide una consulta

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap