eliminacion-de-cicatrices

Eliminación de cicatrices

Si hay algo que nos da especial satisfacción en una especialidad es poder tratar las secuelas cicatriciales de una enfermedad , cirugía o traumatismo.

La actuación ante una cicatriz o cicatrices varían según el tipo :

Atróficas: la piel está delgada o piqueteada como en el caso de las marcas de acné. Hay que estimular la formación de colágeno para que se rellene progresivamente estas depresiones. Para ello se utiliza el laser, los peelings penetrantes, los rellenos  y  la carboxiterapia La combinación de técnicas es lo que realmente funciona existiendo modalidades más conservadoras sin periodo de recuperación y otras más agresivas como el laser de C02 que requieren unos días de recuperación.

Hipertroficas y queloides. Son cicatrices abultadas rojas que a veces pican o duelen. Se deben a un excesivo crecimiento del tejido tras el trauma que las creo. El tratamiento consiste en infiltraciones con corticoides y laser vascular

Pigmentadas. En este caso las cicatrices están planas pero oscuras ( pigmentación postinflamatoria) y se tratan como las manchas habituales con peeling o con laser

Hipopigmentadas La piel se muestra más blanca que el resto. Si es transitoria no hay que hacer nada porque se quita solo, pero si es definitiva la solución es bastante pobre.

¡Corrige tus cicatrices!

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap