LASER DE C02 FRACCIONADO C02RE

LASER DE C02 FRACCIONADO  C02RE

El laser de c02 co2re puede ser utilizado en dos modalidades . En su modalidad continúa o no fraccionada se utiliza para cirugía dermatológica emite una radiación capaz de eliminar tejido con una precisión muy superior a los sistemas más clásicos como el electrobisturí. Su precisión hace que al contrario de los bisturís eléctricos tradicionales, consigamos un control perfecto de la profundidad del láser, y por tanto de la cantidad de tejido que se quiere eliminar. Así eliminamos sólo la lesión, causando un mínimo daño al tejido. De esta forma, disminuimos el riesgo de cicatrices posteriores, y reduce al mínimo las molestias postoperatorias para nuestros pacientes.

Pero lo que realmente es innovador es la modalidad fraccionada Aquí la emisión es diferente, ya que en vez de cubrir toda la superficie ,el láser produce cientos de columnas de daño térmico que al estimular la reparación de la piel consigue eliminar las manchas y las arrugas finas y mejora los surcos más profundos y la flacidez.

La ventaja de un sistema en el que puedes modificar la profundidad de tratamiento, la densidad de microcolumnas y la energía es que se puede individualizar el procedimiento en función del diagnóstico, del tiempo que pueda permitirse el paciente, de la localización y del tipo de piel. Es decir, podemos realizar un tratamiento a la carta  en el que solo necesitemos un fin de semana o uno más intenso si tenemos más días para recuperarnos.

 

¿Qué se puede tratar con   CO2RE?

  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices de otra etiología ( cirugía , traumatismos…)
  • Arrugas: especialmente perioculares y peribucales
  • Rejuvenecimiento en general para aquellas personas que quieren un cambio de textura en su piel. Cara, cuello, escote, manos
  • Tumores cutaneos: Nevus, Queratosis seborreicas, Queratosis actinicas, Xantelasmas, Siringomas. Fibromas, Verrugas

Y próximamente Rejuvenecimiento vaginal para atrofia, hiperlaxitud, sequedad,

¿Cómo es el tratamiento CO2RE?

Es habitual sentir un malestar moderado durante el tratamiento, pero el anestésico que se aplica con anterioridad normalmente lo hace tolerable. Para los tratamientos más agresivos y con un nivel de potencia superior, su médico puede realizar infiltración con anestesico local.

¿Debo tener alguna precaución especial después del tratamiento?

Hidratantes y antibioticos tópicos suele ser lo habitual. Y alguna solución antiseptica para retirar las costras que se producen. Por supuesto la protección solar debe ser absoluta.

¿Cómo puedo saber si el tratamiento CO2RE es adecuado para mí?

El candidato idóneo para CO2RE es aquel paciente que tiene la piel dañada por la exposición al sol, manchas de la edad, pequeñas líneas de expresión, arrugas, decoloración, textura áspera, cicatrices del acné, así como otro tipo de imperfecciones. La recuperación con este laser es mucho más rápida que con otros C02 más clásicos.

¿Cuánto duran los resultados?

La duración de los resultados obtenidos con CO2RE se acerca a los de las intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, hay múltiples variables que determinarán cuánto tiempo pueden durar los resultados, incluidas los siguientes: la salud del paciente, la edad y cómo cuida la piel después del tratamiento.

¿Cuántas sesiones de CO2RE necesito?

Normalmente el paciente aprecia las diferencias después de una sola aplicación. En casos más severos como cicatrices de acné pueden requerirse más sesiones. Los días posteriores al tratamiento la piel adquirirá gradualmente un aspecto más suave, homogéneo y tonificado. Las pequeñas líneas de expresión, la textura irregular y las manchas de la edad comenzarán a mejorar inmediatamente pero seguirán mejorando meses después.

¿Es CO2RE seguro?

Sí. Se recomienda comentar con el médico la historia clínica y dérmica completa para minimizar las posibilidades de que se produzcan reacciones negativas.

¿Qué expectativas puedo tener del tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento es frecuente tener una sensación similar a la de una quemadura solar, que puede durar varias horas. También es habitual que en la zona de tratamiento se desprenda la piel muerta. Este es un proceso de exfoliación natural que puede durar entre 5 y 10 días.

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap