laser Nordlys by Ellipse-2

FRAX DE ELLIPSE:

LO ÚLTIMO EN LASER FRACCIONADO PARA EL TRATAMIENTO DE ESTRIAS, CICATRICES Y REJUVENECIMIENTO NO ABLATIVO

Como sabéis una de las cosas que más me gusta tratar son las cicatrices y marcas de acné. En la clínica Dra. Paloma Cornejo nos complace presentarles Frax 1550*: el láser fraccional no ablativo más avanzado del mercado para tratamientos de:

– Envejecimiento cutáneo facial total o parcial (área periocular, peribucal), escote y manos)

– Estrías

– Cicatrices de acné

– Cicatrices quirúrgicas o traumáticas

Con Frax 1550 se pueden realizar tratamientos avanzados de forma más rápida y reduciendo el tiempo de recuperación.

 

Frax 1550 ofrece una nueva y exclusiva tecnología que permite ajustar, de forma independiente, la duración del pulso y la energía y, por lo tanto, tener un completo control de la anchura y la profundidad del daño térmico. El daño térmico es el responsable de la remodelación de los tejidos y de la formación de nuevo colágeno para así rellenar las cicatrices y reestructurar los tejidos. La epidermis sólo sufre una mínima agresión por lo que no hay costras, descamación, exudados.. y por tanto no hay periodo de recuperación. Sólo enrojecimiento y una inflamación transitoria. De hecho, al día siguiente te puedes maquillar.

El número de sesiones es variable en función de la patología a tratar y se espacian un mes como mínimo. Y sólo necesita anestesia en crema.

Esta tecnología te permitirá obtener un resultado eficaz, progresivo, sin periodo de recuperación, para aquellos pacientes que no puedan permitirse realizar un tratamiento más agresivo como el resurfacing con láser de c02

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap