RadiofrecuenciaExilis

RADIOFRECUENCIA  EXILIS

¿Qué es Exilis?

Se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales

Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.

 

¿Cómo funciona?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que  las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

Este equipo permite la personalización del tratamiento, ya que es posible parametrizar diferentes ajustes, en función del grosor de la piel de la zona a tratar. La combinación de radiofrecuencia y enfriamiento deben ser ajustados de forma diferente en la piel de los muslos que en la del escote, por ejemplo.

Candidatos ideales:

Región facial

  • Flacidez facial, papada
  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.

Regiones corporales:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos
  • Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.
  • Es un buen complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción cuando queda la piel flácida y vacia
  • Actúa también sobre la celulitis y las estrías.

Protocolo:

Primero se aplica un gel transmisor y después se coloca una plaquita de transmisión sobre la piel en una parte opuesta de la zona a tratar (la espalda por ejemplo). Sin anestesia, se empieza trabajando uno de los lados del rostro, con movimientos circulares y se modula la temperatura de la zona tratada en torno a los 40 grados.  La sensación que describen las pacientes es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia.

En los casos necesarios, Exilis remodela también el doble mentón (con ayuda de ultrasonidos o, simplemente, trabajando con más intensidad la radiofrecuencia para conseguir un efecto que destruya grasa).

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Reducirás los depósitos de grasa localizada.
  • Te estimulará la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
  • Recuperarás la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
  • Disminuirá las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportará frescura y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Resultados desde la primera sesión. Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona

RadiofrecuenciaExilis-2

¿Tiene algún efecto adverso?

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento, que desaparecerá en 24 h., y una ligera sensación de sequedad cutánea que desaparece con la aplicación de la cosmética adecuada. Es excepcional la aparición de un hematoma o de una quemadura

¿Qué debo hacer en casa? 

  • Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada
  • Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores
  • Seguir una dieta hipocalórica pero rica en proteínas
  • Suplementar con aminoácidos específicos para ayudar a la síntesis de colágeno para acelerar el proceso.

Radiofrecuencia-exilis-antes-despues-5

Radiofrecuencia-exilis-antes-despues-21

Radiofrecuencia-exilis-antes-despues-11

Radiofrecuencia-exilis-antes-despues-3

Radiofrecuencia-exilis-antes-despues-4

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap