Harper’s Bazaar contactó con nuestra clínica dermatológica y de tratamiento con láser para saber en qué consiste exactamente la criomodelación. El tratamiento definitivo para eliminar la grasa con frío.

En este artículo explico que es un tratamiento específico para eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen, las caderas, los muslos, incluso la parte interior de los brazos o la tan temida papada. Es un procedimiento de lo más sencillo que trata las zonas afectadas con vacío y frío, en un máximo de 70 minutos por sesión.

Muchos se preguntarán qué es lo que hace el frío para que la grasa desaparezca de forma tan fulminante como promete el tratamiento. Debido a las bajas temperaturas, las células grasas mueren de congelación y el cuerpo las elimina de forma natural, sin aumentar los lípidos en sangre. Lo que ocurre es que los adipocitos sin oxígeno y expuestos a tan bajas temperaturas, sufren un proceso de apoptosis, lo que se traduce en un suicidio celular.

El paciente no sufrirá ni notará esa sensación de frío durante el tratamiento, mientras los adipocitos se congelan a -8ºC.

El hecho de que sea un tratamiento poco invasivo hace que las personas se decanten más por él, ya que la recuperación es inmediata.

Aunque no sea un tratamiento especializado en combatir la celulitis, reduce notablemente las células grasas, por lo que es habitual observar cambios en la celulitis localizada.

Es igual de efectivo en todas las zonas del cuerpo, sin distinción, ya que tiene aplicadores especializados que se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo. Lo importante es valorar en cada sesión que área es la más anestésica y perjudica más a la silueta y diseñar un protocolo individualizado.

El paciente apreciará la reducción de centímetros que le permitirán ponerse esa prenda que antes le apretaba o no abrochaba. Ecográficamente, la reducción del panículo graso es de un 25 o 35 por ciento en cada sesión.

Para más información, no dude en contactar con nuestra clínica dermatológica en Madrid

 

Este artículo fue publicado en //www.harpersbazaar.com/es/belleza/tendencias-belleza/a355626/criomodelacion-el-tratamiento-definitivo-que-elimina-la-grasa-con-frio/

Pide cita:

91 199 96 23 

638 47 69 05

logo-wasap