Exilis es una radiofrecuencia monopolar que se ha convertido en un imprescindible en mi consulta.

La radiofrecuencia es una corriente que al pasar por los tejidos genera calor, Ese calor es capaz de estimular al fibroblasto a formar colágeno y elastina por lo que ,además del efecto tensor flash propio de esta tecnología (ideal para eventos en que quieras un efecto lifting), a medio plazo es capaz de mejorar la calidad de tu piel.

A nivel facial va a reafirmar e iluminar tu piel por lo que es una alternativa no invasiva en pieles con tendencia a la flacidez que no quieren o no admiten un inyectable tipo hialuronico o hidroxiapatita.

A nivel corporal es fascinante ya que podemos regular la profundidad de acción, llegando incluso a panículo graso realizando en la misma sesión un tratamiento tensor, reestructurante de los tejidos e incluso lipolítico. Las indicaciones son la flacidez y celulitis de abdomen, piernas, gluteos, brazos… mejorando la piel de naranja, drenando y tensando la piel.

A diferencia de otras radiofrecuencias no necesita tratamientos semanales y numerosos al ser extremadamente potente. En casos de flacidez las sesiones (aproximadamente hacemos 5 ó 6) se espacian 4 semanas. En celulitis las realizamos algo más frecuente y las combinamos con ondas de choque, mesoterapia o carboxiterapia

Cada día los pacientes me preguntan por esta marca y no otra.

Por algo es el number one en USA.

 

Seguir leyendo sobre Exilis : radiofrecuencia monopolar