NORDLYS-LUZ-PULSADA

NORDLYS: LA LUZ PULSADA MAS COMPLETA BY ELLIPSE

La luz pulsada es un imprescindible de mi consulta. Es una fuente de luz que puedes modular mediante un sistema de filtros y un software- Es mucho más versátil que un laser y sus aplicaciones son infinitas.

Además de ser una plataforma con muchos cabezales para diferentes aplicaciones, su duración del pulso variable que llega hasta los submilisegundos permite tratar lesiones complicadas que hasta ahora sólo eran tratadas con láser de colorante pulsado.

¿Para qué sirve? Las indicaciones son las siguientes

  • LESIONES PIGMENTADAS. Como léntigos y pecas
  • DEPILACION
  • TRATAMIENTO DEL ACNÉ mediante la aplicación previa de un fotosensibilizante
  • REJUVENECIMIENTO de cara, escote, manos…. Ya que además de quitar las alteraciones pigmentarias estimula la síntesis de colágeno.Es lo que se  conoce por IPL
  • LESIONES VASCULARES. Couperosis, rosácea, telangectasias, manchas en vino de Oporto, Poiquiloderma

Además se completa con un cabezal de Nd Yag para lesiones más grandes, abultadas o para varices de piernas

¿Cómo se realiza?

El tratamiento es muy sencillo y no requiere de anestesia previa. Se colocan unas gafas y se limpia la piel Se hacen disparos sobre la superficie a tratar utilizando una pequeña capa de gel . La sensación es como un “fogonazo caliente” pero el tratamiento es muy rápido debido al gran tamaño de la pieza de mano. Se cubre toda el área (cara, escote, manos) para asegurarnos de que el resultado quede uniforme. Inmediatamente las lesiones pigmentadas se oscurecen y aparece un enrojecimiento transitorio –

¿Cómo estaré después?

Estarás ligeramente rojo/a unas horas y las manchas se verán más intensas, incluso algunas que eran muy claritas y apenas las apreciabas. En caso de sufrir de rosácea o couperosis veras que muchos vasos se han coagulado y ya no se aprecian pero puede aparecer un edema. Te recomendaremos una crema calmante y protección solar- Te podrás maquillar.

¿Cuántas sesiones necesito?

Generalmente entre 2 y 3 sesiones espaciadas un mes. Cuando finalices notarás una piel mucho más uniforme, con los poros más cerrados y te preguntaran que te has hecho.

Pide cita:

91 199 96 23 –  638 47 69 05

logo-wasap